Vuelta a la Bahía de Cádiz.


Buenas dRutero!, os escribo para comentaros un par de planes que me he sacado de la manga para estas dos semanas fuera a parte de la asociación (está siendo complicado reunirnos y organizar algo en conjunto) por lo que he decidido organizarlo yo. El viernes 24 de agosto pillaré la bicicleta y cámara fotográfica y voy a realizar la ruta –Vuelta a la Bahía de Cádiz -, consiste en atravesar Los Toruños (Pinar de la Algaida, pasarela de madera, playa de Levante y Valdelagrana) para luego tomar carril bici hasta la estación marítima de El Puerto Santa María. Una vez allí, montar la bicicleta en el catamarán que nos llevará hasta Cádiz para luego tomar un cercanías de vuelta a Puerto Real o lugares de partida.

El día previsto es el –viernes 24-, la hora prevista -18.45; estos datos son provisionales/orientativo, todo dependerá de sí existe una certeza de participación y hay una mayoría más interesado en otra hora o día del fin de semana; en ese caso ya se estudiará…de todas formas la hora ya la confirmaré un día antes porque hay que hacer malabarismos para disfrutar de la ruta, del atardecer, del horario del catamarán y del horario del tren. No hay que pagar nada sólo lo que nos cobren por los billetesno será más de 5 euros (tren + catamarán). Pues nada, eso es todo! quién se anime que escriba a: asociaciondruta@hotmail.com. Yo soy José Manuel.

Horario catamarán (El catamarán son las línes B-042 (Puerto Santa María – Cádiz) y el B-065 (Rota – Cádiz).

A continuación os dejo unas fotillos de la ruta –Vuelta a la Bahía de Cádiz– del año pasado. Para más información de la ruta: Vuelta a la Bahía de Cádiz (menú de la derecha).

puente-de-madera-sobre-el-ro-san-pedro.jpg

cote-y-fani.jpg

ah! y también tengo en mente un ruta de senderismo de exploración… Aunque parezca mentira no conozco en persona Vejer de la Frontera y llevo tiempo queriendo visitarla. Desde allí se hacen varias rutas en bici pero ante la imposibilidad de llevar las bicicleta en el bus (no lo he preguntado pero imagino que no se podrá) he pensado hacer una parte de esas rutas  a pie, más exactamente me he sacado de la manga una posible ruta que visite evidentemente Vejer de la Frontera, pasar junto a esos gigantes que tanto llama la atención desde la carretera, los aerogeneradores, visitar el mayor palomar de Europa y terminar la ruta en el cabo Trafalgar, Caños de Meca, evidentemente con sus correspondiente baño de recompensa. Como he dicho al principio es una ruta de -exploración- es decir: nunca la he realizado, por lo que con la ayuda del google earth y mi intuicion intentaremos hacerla. Quien se anime ya sabe donde escribir; por cierto sería para el primer fin de semana de septiembre (1 ó 2 de septiembre).

Un saludo, Jose Manuel.

Anuncios

Introduce tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s