II subida a Medina (Crónica)


Viernes, 12-10-2007.  

A las 7.50 pusimos marcha a Medina Sidonia por el camino habitual, pronto llegaríamos a la zona del Berrueco que esta vez sí estaba en perfectas condiciones, todo un lujo de carril a diferencia de hace dos semanas cuando el camino estaba literalmente arado. Llegando a la carretera Chiclana – Medina tuvimos que parar debido a sendos pinchazos en dos de las bicicletas. Luego en la Venta el Ventorrillo paramos para aprovisionarnos antes de iniciar la dura subida a Medina Sidonia. La subida como siempre, media del 8% y rampas del 10% y 11%; en esta ocasión nos decidimos por hacer algo de turismo y llegarnos hasta el mirador del Castillo, el punto más alto de Medina Sidonia. Al cuadrarnos un día soleado se podía divisar en el horizonte el mar y atisbar de igual modo, algunos con más audacia que otros, el pórtico de los Astilleros, Chiclana de la Frontera, Paterna, Puerto Real, San Fernando…

La vuelta, mucho más suave, sin incidencia alguna, sólo destacar la sorpresa por cruzarnos con una pareja en bicicleta tandem algo no muy habitual por estos carriles cerca del Berrueco. El parte médico, satisfactorio, algunos más cansados que otros… pero ¡estamos en forma! La próxima no la hemos decidido aún, pero seguro que muy pronto.

 pd. Os dejo unas fotillos y un video grabado de aquella manera… con una mano en el manillar y otra en la cámara bajando y subiendo cuesta no me exijáis mucho… corresponde a cortes grabados de vuelta a Puerto Real.

Un saludo, José Manuel.

* Descripción y mapa de la ruta:  Puerto Real – Medina Sidonia

medina03_druta.jpg

medina01_druta.jpg

medina06_druta.jpg

medina04_druta.jpg

Anuncios

2 Respuestas a “II subida a Medina (Crónica)

  1. ¡Qué tal MiRi! pues sí, luego cuando vi el video me dije vaya tela si me hubiera caido al grabar la bajada, es más en el video no se ve porque lo corte, pero casi me salgo del carril jeje Te animo a que veas el resto de videos que he colgado en el blog y por supuesto que te apuntes a las rutillas,
    un saludo y ya hablamos!
    Ciao!

  2. Hola petardo!!
    No veas con la velocidad que vais por ahi, igualito que cuando lo hicimos nosotros jajaja con tres paradas o maaas, amos seguro que me hubiera caio sobre to grabando jajajaja, está xulo…

    Un saludo y a seguir haciendo deporte!!

    Ciao!

Introduce tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s