En un lugar de la Mancha…


“(…) Sepa vuestra merced, señor Don Rodrigo de Narváez, que esta hermosa Jarifa, que he dicho, es ahora la linda Dulcinea del Toboso, por quien yo he hecho, hago y haré los más famosos hechos de cabellerías que se han visto, vean ni verán en el mundo.

 A esto respondió el labrador:

– Mire vuestra merced, señor, ¡pecador de mí que yo no soy don Rodrigo de Narváez, ni el Marqués de Mantua, sino Pedro Alonso, su vecino; ni vuestra merced es Valdovinos ni Abindarráez, sino el honrado hidalgo del señor Quijana.

– Yo sé quien soy, respondió don Quijote, y sé que puedo ser, no sólo los que he dicho, sino todos los doces Pares de Francia y aun todos los nueves de la Fama, pues a todas las hazañas que ellos todos juntos y cada uno por sí hicieron se aventajarán las mías (…) “.

Pues sí, don Quijote, Sancho Panza y la enigmática Dulcinea del Toboso me espera en un lugar de la Mancha! Los próximos días los pasaré entre Alcázar de San  Juan, Herencia y Campo de Criptana. Os veo el lunes, con nuevas fotos y alguna ruta por la Mancha! ¡Feliz puente! 

José Manuel 

Anuncios

Introduce tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s