Kariba Granja de Cocodrilos


Horario de 1 de Julio a 15 de Septiembre
Abierto de 18,00 a 21,00 horas
Todos los díasde la semana
Resto del año abierto a visitas concertadas para colegios.
Teléfonos: 956 23 74 68 / 630 78 79 59
Precios: Adultos 6€, Niños 4 € (2008)
web: http://www.cocodrilosjerez.com

En el término municipal de Puerto Real, en la carretera de El Portal a 15 minutos de Jerez de la Frontera se encuentra según sus dueño la única Granja de Cocodrilos de España. Tras una curva cerrada y junto a los restos de un puente romano encontramos la entrada a las instalaciones de Kariba Granja de Cocodrilos. Una vez dentro, dos grandes invernaderos aguardan a más de 500 cocodrilos, alguno de ellos de tamaño superior a los 5 metros. Estos, los de mayor tamaño se encuentran agrupado en la primera de las carpas. La mayoría de ellos llevan vidas bastantes inactivas, se mueve muy poco… y los que salen del agua, se pasan las horas sobre la arena con la boca abierta lo que los ayuda a calentarse durante la mañana y a refrescarse por la tarde.

En el segundo de los invernaderos encontramos la zona de reproducción donde se amontonan cientos de cocodrilos en diferentes criaderos. Por último en el exterior a modo de zoológico un canal circunda una de las zonas de la granja donde los cocodrilos se encuentra en semilibertad y que comunica con el invernadero donde se encuentra los mayores cocodrilos.

Una visita curiosa, sobre todo para los más pequeño pero que te deja una sensación extraña si te pones a pensar en el destino de estos animales, que no es otro que utilizar su piel para hacer bolsos y zapatos que serán vendidas en las más lujosas tiendas de nuestros centros comerciales.

Anuncios

3 Respuestas a “Kariba Granja de Cocodrilos

  1. Pobre destinos el que les espera a nuestros amigos los kukudrulussss… tras cachalotes, gaviotas patiamrillas, calderones y cocodrilos… ¿qué nos queda por ver?

  2. Que guayyyyyy la fotoooooo del ojo del cocodrilo y los que salen con la boca abiertaaa, ÑaM ÑaM, fue breve la visita pero ya sabemos algo mas de nuestros amigos los kukudrulussss.

Introduce tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s