Vía Verde de la Costa Noroeste: noticias


DSC08649_1

El pasado mes de enero os dimos a conocer la Vía Verde de la Costa Noroeste desde El Puerto de Sta. María hasta Sanlúcar de Barrameda aunque en realidad el único tramo equipado y considerado vía verde es el comprendido entre Rota-Costa Ballena-Chipiona. Por aquel entonces nos encontramos con que la vía verde aún no estaba del todo equipada ya que faltaba la construcción de dos pasarelas metálicas y una de madera para salvar 2 carreteras y un arroyo.

Ocho meses después estas infraestructuras ya están terminadas aunque no abiertas al público. Una pequeña cancela con candado impide hacer uso de las pasarelas evitando así cruzar por la carretera. Desconocemos el motivo pero parece ser que falta pintarlas y equiparlas de un antideslizante para evitar caídas y resbalones.

DSC08646_1

DSC08650_1

Anuncios

2 Respuestas a “Vía Verde de la Costa Noroeste: noticias

  1. Bienvenido Pablo,
    con mayor o menor acierto iré colgando las novedades que vayan surguiendo entorno a nuevas rutas, lugares interesantes que visitar o sitios curiosos que merezcan ser conocidos y que te sirvan a ti y a todo el que visite el blog para conocer un poco más este rinconcito de Andalucía. Saludos cordiales. José Manuel

  2. Acabo de llegar a este blog gracias a la recomendación de Jdela Fuente. Me interesan mucho sus contenidos ya que veraneo por Cádiz desde hace 5 años aprox.
    Seguiré sus entradas con mucho interés.
    Enhorabuena,
    Pablo.

Introduce tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s