La Masa Coral en el Panteón de Marinos Ilustres


O al menos eso hicimos creer al guía del Panteón de Marinos Ilustres durante unos minutos a la entrada de la Escuela de Suboficiales de San Fernando. Una pequeña controversia llevó al equívoco pero allí estábamos las 8 personas que nos habíamos citado previamente a las 10 am. en el apeadero de San Fernando. Cuando la Masa Coral de Puerto Real llegó a los pocos minutos el cachondeito estaba servido…

En está ocasión, a excepción de Ana que nos acompañaba por primera vez el resto ya nos conocemos. Pepe y yo que previamente habíamos visitado el Panteón teníamos ganas de volver y de dar a conocer a los amigos que nos acompañan habitualmente en las rutas este desconocido y único lugar. Desconocido, por la cantidad de Historia que encontramos en el interior de lo que en origen quiso ser una iglesia del Poblado Militar de San Carlos y que hoy es Panteón. Y único, por el método usado para conocer toda esa Historia, el humor. Visita cien por cien recomendable.   

Grupo dRuta  en el Panteón de Marinos Ilustres

Anuncios

4 Respuestas a “La Masa Coral en el Panteón de Marinos Ilustres

  1. Hola Pili,
    saludos del mismo modo por parte de todo el grupo de la asociación druta que nos reunimos el sábado en el Panteón. La próxima vez os cantaremos el “Vaporcito del Puerto” para que Pepe no se quede con las ganas. Buen grupo el que formamos. Saludos a vosotros.

  2. Hola compañeros/as me pongo en contacto con vosotros porque hay que ponerse manos a la obra una amiga mia me ha mandado un correo electronico de una web que han creado en relación a un Cerro de Chiclana, su nombre es el Cerro de la Espartosa. Y quieren quitarlo para construir un hotel y matar miles de hectareas hay una web en contra para firmar si sois tan amables pasaros por esta web:
    http://www.aavv-cerro-espartosa.es/5.html
    y firmar no os va a tomar mas de 5 minutos. Cuantos mas espacios verdes podamos proteger, mejor!!!
    Así que unámonos en protestaa. José súbelo a la web para todo aquel que visite la página lo vea en cuanto entre por favor.

    Un saludo a tod@s.

  3. Un saludo a la masa coral de las dos chicas del grupo que no salen en la foto.y coincido en visita recomendable.Solo falto que cantarais.A Sergio un diez

Introduce tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s