Tracks de la ruta de Gigonza-Esparragal


De la ruta del pasado 25 de marzo, Senderismo: Gigonza y la Torre del Esparragal quedaba pendiente subir track y perfil de la ruta. Aquí os dejo los enlaces para los que os interese realizar la ruta.

 

Track y perfil ruta Gigonza y la Torre del Esparragal

Anuncios

2 Respuestas a “Tracks de la ruta de Gigonza-Esparragal

  1. ¡Enhorabuena por vuetro blog! os seguimos desde hace tiempo. Hace tres años, quisimos visitar la vía verde desde Puerto Serrano…la verdad que nos causó mala impresión, la estación tenia pinta de abandono y estaba cerrada, era mayo y todavía mantenia decoración de una fiesta de navidades. Los lugareños entraban en la vía con todo tipo de vehiculos, coches, quads…y sin limite de velocidad, como ibamos con nuestro hijo de 7 años, decidimos dejar la visita. Espero que haya mejorado.
    Si volveis a Barbate avisad. Saludos

    • Heracles,
      Creo que la cosa ha cambiado un poco. Las últimas veces que he estado por allí me he encontrado incluso a una patrulla de la guardia civil además de la seguridad propia de la Vía Verde, los llamado Patrulla Verde o algo así. No obstante también te digo que la parte entre Coripe y Navalagrulla es la más controlada, en tanto en cuanto no hay muchas fincas privadas lo que hace sea inexistente la circulación de otros vehículos que no sean bicicletas, por lo que te recomiendo que la próxima vez hagas dicho tramo. En cuanto a Barbate, tenemos pendiente una rutilla por las salinas de Barbate así que estamos en contacto. Saludos. José Manuel

Introduce tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s