BIBLIOTECA: 56 rutas para hacer en bicicleta


Si hace un par de semanas se publicaba una edición limitada del cuaderno de 300 senderos por la Provincia de Cádiz, hoy os pongo a disposición en PDF una edición, igualmente limitada, que editó la Diputación de Cádiz en 2010, con 56 rutas en bicicleta. Aquí los enlaces de descarga directa:

Anuncios

16 Respuestas a “BIBLIOTECA: 56 rutas para hacer en bicicleta

    • Ambas guías, tanto la de rutas en bicicleta como la de los 300 senderos han sido editadas por la Diputación de Cádiz y no se pueden adquirir en ninguna librería. Si quieres hacerte con una de estas guías tienes que ponerte en contacto con la Diputación de Cádiz pero me temo que actualmente no cuentan con ejemplares. Me consta que la tirada que se publicó se agotó a los pocos días. De momento sólo en online. Saludos.

    • Hola Pedro,
      Gracias por avisar. Desgraciadamente no tengo guardado el documento relativo a las 56 rutas en bicicletas y no logro encontrarlo en la red, no obstante subiré en breve el pdf de los 300 senderos cuando tenga un ancho de banda suficiente para subir los 50 MB. Saludos. José Manuel.

      • Muchas gracias; El otro día intentamos seguir una ruta que se iniciaba en venta Macka e iba por cementerio de Puerto Real y demás y fue un desastre, mi novia terminó enfadada jaja. ¿Cuándo se emitieron las guías? Gracias

      • Jaja Pedro por donde la metiste? Desde la Venta El Maka al cementerio de Puerto Real hay que cruzar la autovía y no hay un sendero directo… salistéis por la UCA y por carretera hasta la estación de Las Aletas? Si no esta muy acostumbrada, o para iniciarla te aconsejo Cañadas de Puerto Real y rutillas por San Fernando (Salinas Tres Amigos, Punta del Boqueron, Puerto Real-San Fernando, etc.)

      • Efectivamente no sólo tuvimos que coger carretera sin llevar reflectante (y sabiendo que la GC te puede multar por eso), sino que pasando el cementerio de Puerto Real, no había manera de pasar de forma segura las vías de tren, según la ruta había un paso a nivel, mi novia se negó a pasar (realmente era peligroso, eran 4 vías de tren seguidas, bastante altura con piedras del suelo….en fin que ahí nos dimos la vuelta. Llegamos al final al Puente sobre el Rio San Pedro dentro del espacio del y tuvimos no sólo que cruzar las vías, sino pegar un salto para poder salir a la carretera. Para olvidar…..

  1. Hola Ana,
    Pues si. Hay alguna ruta muy cañera. El nivel está alto para los que cogemos la bicicleta por placer pero bueno, como dice mi amigo Vicente, también sirven para descubrir nuevos caminos, y ya luego si la haces de un todo bien, y sino, pues también.

  2. La verdad es que el enlace es puntero, y esta bien descrita pero solo de los que prefiero un track a seguir un folio impreso :P jeje.

    Estan registrados los track de dichas rutas en algun sitio?
    Gracias de antemano!

    • Hola Marrufo,
      La guía ha sido editar por la Diputación en colaboración con el club MTB de Cádiz. Personalmente no conozco a ningún miembro de este grupo pero tienen una web o foro donde aparecen las 56 rutas. No recuerdo muy bien, pero puede ser que ahí si estén los track de cada una de las rutas. Saludos, José Manuel.

  3. Está muy bien la guía, ya lo he ojeado, y vienen muy bien las rutas descritas. Gracias Jose Manuel por la info, ya lo he publicado en el blog y he puesto un enlace al tuyo como fuente :).

Introduce tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s