#quiero colaborar

EL PRIMER PASO PARA CONSERVAR NUESTRO ENTORNO Y NUESTRA CULTURA ES CONOCERLA Y DISFRUTAR DE ELLA, APORTA LO QUE PUEDAS…

…para que desde este modesto blog siga dando a conocer tantos lugares, recursos y rutas que ofrece el rico patrimonio cultural y medioambiental de la provincia de Cádiz y Andalucía.

Lo que se inició en julio de 2007 como medio de comunicación y exposición de las actividades y novedades relacionadas con la asociación dRuta se ha convertido hoy en un blog personal de divulgación cultural al que dedico buena parte de mi tiempo libre. Apuesto por la Cultura en en todas y cada una de sus facetas, que para mí abarca un amplio espectro de disciplinas. Podría quedarme para mí lo que sé, aprendo y descubro pero me gusta compartir y divulgar.

Por todo ello, y para que blogdRuta.com siga creciendo puedes colaborar aportando lo que quieras o lo que puedas.

Donate Button with Credit Cards

FAQ.

¿Qué se hará con mi donativo?

Con lo que aportes principalmente me ayudaras a soportar los costes de mantenimiento de blogdRuta.com. Véase: dominio, mapeo de dominio, mantenimiento del hosting y usos de licencias comerciales. Si la cantidad de donativos supera los costes de mantenimientos de la web, estos se dedicaran a la edición de material divulgativo, en formato electrónico o en papel relacionado con los contenidos publicados en blogdRuta.com

Tu donación no es un “cheque en blanco” para hacer publicidad.

Por regla general en blogdRuta.com no gestiono publicidad externa sobre productos o servicios para que aparezcan en la web. No obstante si estás interesado en participar como Entidad colaboradora puedes realizar una donación o bien ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario.

Listado de donantes.

No publicaré listado alguno con la relación de donantes y cantidades donadas. Como excepción a la norma solo publicaré nombres en caso de que así lo estime el donante previa autorización por parte de blogdRuta.com por Email.

Importe de la donación.

Puedes aportar lo que puedas. Sin cantidad fija.

Donate Button with Credit Cards

Entidades colaboradoras.

icono-mascotasasvila

Colabora tú también con blogdRuta.com. Sé el siguiente. 

Anuncios