Terminó la espera: Los clásicos televisivos de Star Wars ya están disponibles en Disney Plus

Una colección repleta de nostalgia audivisual de Star Wars se anunció el mes pasada para entrar en el menú de la plataforma de Streaming de Disney, Disney Plus y se trata de una serie de clásicos que van desde películas, series y especiales animados muy recordados por los fans, ya sea por lo malo o por lo bueno.

En la dichosa colección Vintage encontraremos por las series animadas el especial de navidad de Boba Fett, la serie Droids, Ewoks y la serie tan aclamada Clone Wars de Genndy Tartakovsky dividida en 2 volúmentes.

La serie de Clone Wars de Tartakovsky fue aclamada por los fans en el pasado y fue una idea de Lucasfilms para cubrir una brecha entre el Episodio II y Episodio III, el cual se estrenaría al año siguiente de estrenada esta serie de animación 2D. Además la serie sirvió luego de inspiración para The Clone Wars actual, a pesar de que la de tartakovsky ya no pertenece al canon, sigue siendo un éxito de la televisión que ahora podrás tener en la plataforma de Disney Plus junto a otros clásicos.

También encontraremos algunas películas que fueron estrenadas solamente en televisión en las décadas de 1970 y 19080 donde los Ewoks son los principales protagonistas de unas aventuras bastante particulares. Sin embargo, amadas u odiadas, no hay que preocuparse porque actualmente no pertenecen al canon, sin embargo, todo verdadero fans debe conocer estos tesoros perdidos de la saga.

Todas estas piezas de culto de la saga estarán disponibles para la plataforma y puede que te mantengan entretenido mientras esperas al 4 de mayo, el aniversario de Star Wars, fecha en la que Disney estrenará con un especial de 70 minutos su secuela de The Clon Wars, Bad Batch.