Los estimuladores de clítoris son uno de los juguetes sexuales imprescindibles para las actividades sexuales. Son muy eficaces para llevar a la mujer al orgasmo muy rápidamente dependiendo de su elección de intensidad. Entonces, ¿cuáles son los mejores womanizers para el placer de la mujer?
Womanizer OG
El womanizer OG está disponible en tres colores como largo y fino, ligero y curvado lo que facilita su uso. La forma que presenta este estimulador de clítoris ayuda a mantener el mango con facilidad y a deslizar la parte estimuladora en la vagina. Se trata de un juguete erótico de silicona resistente al agua, que requiere cien minutos de carga para ciento veinte minutos de autonomía. De hecho, el womanizer OG es un estimulador fabuloso con doble estimulación y tecnología Pleasure Air, más eficaz. La forma curvada del womanizer OG favorece una vibración con cada penetración en la vagina
Satisfyer pro nueva generación
Satisfyer pro new generation es un estimulador diseñado para dar placer especialmente a las mujeres que se inician en el uso de este dispositivo. Así, es sin duda el juguete sexual ideal para una usuaria primeriza gracias a su innovadora tecnología de succión que proporciona orgasmos múltiples y potentes. Es un estimulador pulsátil con tecnología Air Pulse con once niveles de intensidad y ondas sin contacto. La nueva generación Satisfyer pro está fabricada en silicona médica libre de ftalatos con cargador USB incluido. Con este estimulador, las sensaciones son muy intensas y el gran número de velocidades aumenta gradualmente la presión.
Womanizer Premium Eco
Este es un estimulador de clítoris de lujo hecho de biolene que es un material biológicamente derivado y biodegradable. Esta marca juega a ser verde plantando un árbol por cada vibrador comprado, lo que aporta su granito de arena al bienestar ecológico. El mujerizador Premium Eco tiene doce niveles de intensidad con dos puntas en tamaños S y M para adaptarse al clítoris de cada mujer. Además, el womanizer de esta marca tiene una autonomía de cuatro horas y un tiempo de carga de dos horas y una batería reemplazable. Y con sus múltiples niveles de intensidad, es imposible no encontrar el orgasmo esperado. Los estimuladores de clítoris son vibradores de clítoris que acompañan a la mujer a alcanzar su orgasmo a través de determinadas intensidades. Son muy prácticos.