Roma es un lugar turístico cada vez más poblado de visitantes. Si se habla de ciudades rebosantes de monumentos sin referirse a Roma, no se revela en absoluto la verdad. ¿Qué puede descubrir exactamente en Roma como visitante?
Mercados de Trajano: ¿son un lugar atractivo para los visitantes?
Los Mercados de Trajano son un lugar turístico que debe visitar si está pensando en hacer una excursión por Roma. Estos Mercados de Trajano serían una de las cosas más concurridas de Roma. De hecho, puedes visita a los Mercados de Trajano y conseguir todo lo que necesites. Conocido por sus productos hortícolas, no le costará nada navegar por este lugar. Aquí se venden vinos de calidad, especias y muchos otros productos. Los Mercados de Trajano albergan también un museo rico en esculturas. Este es el museo de los foros imperiales. Ya es apreciado por muchos visitantes. Es muy importante tener en cuenta que los mercados de Trajano son un complejo con enormes tiendas. Por otro lado, debe tener algo de dinero en el bolsillo para comprar entradas. Esto le permite moverse libremente por todo el museo.
¿Para qué sirve visitar el Coliseo?
El Coliseo es un lugar de visita obligada cuando se viaja a Roma. Desde 1972 es famosa por sus extraordinarios monumentos. Nunca se pierde la oportunidad de participar en este maravilloso lugar público. Explícitamente, es un lugar muy interesante para los amantes de la arquitectura y la historia. El Coliseo acoge a más de 45.000, incluso 50.000 personas desde su inauguración. No te quedarás sin sitio aunque vayas con tu pequeña familia. Allí se han representado numerosas obras de teatro. Por último, he aquí dos de las mejores cosas que hacer y que pueden dar el máximo sabor a su viaje a Italia. Estos son los dos imprescindibles de Roma. Este artículo lo dice todo..